Instituto Europeo de Ciencias Forenses y Seguridad, colaboradora del I. INTERNATIONAL CONGRESS OF JIHADI TERRORISM, ANSWER OF THE CRIMINOLOGY (Irún / Donostia-San Sebastián, 11, 12 y 13 de septiembre de 2019).

Desde la organización del I. INTERNATIONAL CONGRESS OF JIHADI TERRORISM, ANSWER OF THE CRIMINOLOGY, queremos agradecer al  Instituto Europeo de Ciencias Forenses y Seguridad por la labor profesional asociativa  tan importante e imprescindible que hacen en nuestra sociedad con las víctimas del terrorismo, así como por colaborar en este Congreso.

El Instituto Europeo de Ciencias Forenses y Seguridad es una institución enfocada a la Formación y la Investigación Forense. El compromiso del IECFS con la Criminología y la Criminalística queda patente en más de 10 años resolviendo casos en nuestras especialidades forenses así como la formación de miles de alumnos/as a nivel de internacional, profesionales de los ámbitos público y privado de las Ciencias Forenses y la Seguridad. El Instituto está formado por profesionales en activo, dedicados a la resolución de casos judiciales, ejerciendo como peritos e investigadores a nivel nacional e internacional.

Como Peritos Judiciales, el Instituto cuenta con una amplia experiencia investigando los casos más complicados y siendo pionero en algunas de las especialidades, convirtiéndose en referente internacional.

Como Formadores Forenses, El Instituto ha impartido capacitación profesional a lo largo de los 5 continentes para que nuestros alumnos/as puedan ejercer como expertosen Criminología y Criminalística y llevando a cabo formación especializada para profesionales de la Investigación Forense y la Seguridad.

Desde la organización del I. INTERNATIONAL CONGRESS OF JIHADIST TERRORISM, ANSWER OF THE CRIMINOLOGY, queremos agradecer al  Instituto Europeo de Ciencias Forenses y Seguridad por la labor profesional asociativa  tan importante e imprescindible que hacen en nuestra sociedad con las víctimas del terrorismo, así como por colaborar en este Congreso.