Acuerdos de Colaboración

Con el fin de seguir promoviendo el desarrollo de la Criminología, tanto en su dimensión científica, académica, profesional y social, la AVC-KEE se compromete para lograr dichos objetivos, acordar convenios de colaboración con diferentes entidades y/o instituciones nacionales e internacionales, tanto públicas como privadas, que impliquen tomar iniciativas comunes de carácter científico, formativo y laboral, orientadas a la participación, el intercambio de experiencias y transferencia de conocimiento.

Los socios y socias de nuestra asociación, a través de este modelo integrador de colaboración multidisciplinar, tendrán la oportunidad de conocer a compañeros/as que trabajan desde otras instituciones o ámbitos, además de poder promocionar y promocionarse en diferentes escenarios de interés general.

ACUERDOS FIRMADOS