Socios/as

AVISO A TODOS LOS SOCIOS/AS

Se ruega por favor a todos los asociados/as que si por diferentes motivos cambian de domicilio particular, número de teléfono o cuenta bancaria, informen de estos cambios al Presidente de la Asociación a través del siguiente correo electrónico: gchazarra@hotmail.com . Están devolviendo cartas certificadas y el recibo bancario de la cuota anual de 37€ con todos los gastos que ello supone para la Asociación. Para subsanar estos errores y hacer más efectivo la comunicación entre todos, se pide por favor que lo tengan en consideración.

AVISO: Los cargos y/ o los ingresos de la cuota de socio/a se hará entre los días 01 y 15 de Febrero de cada año.

Firma: Antonio García Chazarra, Presidente de la AVC-FACE.

Requisitos necesarios para ser socio de la Asociación Vasca de Criminólogos/as-Kriminologoen Euskal Elkartea (AVC-KEE):

-Estudiantes o titulados en Criminología y Detective Privado/a: Diplomados/as en Criminología, Licenciados/as en Criminología y Graduados/as en Criminología, así como los profesionales y estudiantes de Detective Privado/a.

FORMULARIO PARA ASOCIARSE EN LA AVC-KEE

Descarga el formulario en formato word y cumplimentalo.

Una vez cumplimentado, puedes subirlo y en breve contactaremos contigo