Society Against Violent Extremism Belgium (S.A.V.E. Belgium), colaboradora del I. INTERNATIONAL CONGRESS OF JIHADI TERRORISM, ANSWER OF THE CRIMINOLOGY (Irún / Donostia-San Sebastián, 11, 12 y 13 de septiembre de 2019).

La gainst Violent Extremism Belgium (S.A.V.E. Belgium), presidida por su fundadora, Saliha Ben Ali, es una organización sin ánimo de lucro con sede en Bruselas cuyo objetivo es la lucha contra todas las formas de radicalización violenta. 

Sus objetivos son: 
*La creación de una red de sensibilización a los “pliegues” de identidad o que promuevan la deserción escolar y social. 
*La lucha contra el pensamiento radical a través de un intercambio prácticas en programas de prevención, sensibilización y capacitación para actores de primera línea. 
*Acompañar, escuchar, asesorar y ofrecer un espacio de intercambio e información a jóvenes, padres y profesionales de primera línea en sus preguntas en el tema de la radicalización. 
*Promover en instituciones educativas o redes de educación permanentes cursos comunes de reflexión y corrientes filosóficas y religiosas, adaptadas a todas las edad y  niveles, aspectos positivos de los principios constitucionales legislativos de respeto mutuo (cursos adecuados para todas las edades). 
Desde la organización del   I. INTERNATIONAL CONGRESS OF JIHADI TERRORISM, ANSWER OF THE CRIMINOLOGY, queremos agradecer a S.A.V.E. Belgium por la labor y el trabajo imprescindible que hacen en Bélgica y por aceptar colaborar activamente en este Congreso.