Premios nacionales de Criminologia

PREMIO NACIONAL DE CRIMINOLOGIA

En el año 2011 decidimos crear un “Premio Nacional de Criminología” para reconocer a la Institución, Entidad, Organización o personas que favorezcan la investigación, la promoción y el desarrollo de la criminología, así como contratar a los criminólogos, tanto en proyectos académicos, como en el mercado laboral.

2011  Premio Nacional de Criminología: Ayuntamiento de Benidorm: por ser el “Primer Ayuntamiento de España que crea una plaza de criminólogo”.

El Ayuntamiento recibe el primer premio nacional de la Asociación Vasca de Criminólogos | Onda Benidorm, Plataforma Multimedia del Ayuntamiento de Benidorm

2011  Premio Nacional de Criminología: Ayuntamiento de Benidorm

2012: Desierto

2013: Desierto

2014: Desierto

2015  Premio Nacional de Criminología: Ayuntamiento de Irun: por su apoyo al desarrollo de la criminología (contratando a alumnos en prácticas del Grado de Criminología, así como por aplicar métodos criminológicos en la investigación llevada a cabo por la Policía Local en la investigación desarrollada a cabo contra el tráfico de drogas en el barrio de Behobia).

2015  Premio Nacional de Criminología: Ayuntamiento de Irun   (enlace cadena ser)

2016: Desierto

2017: Desierto