La Unidad Atención y Valoración a Afectados por Terrorismo (UAVAT) está constituida por psicólogos, forenses, psiquiatras, abogados y profesionales expertos en atención a víctimas del terrorismo.

La Unidad Atención y Valoración a Afectados por Terrorismo (UAVAT) está constituida por psicólogos, forenses, psiquiatras, abogados y profesionales expertos en atención a víctimas del terrorismo. 
El equipo está dirigido por profesionales que han formado parte durante los últimos 30 años del circuito público y privado en la atención a afectados por atentados terroristas y grandes catástrofes. 
Además, mantiene una estrecha colaboración con entidades y organizaciones como la Asociación 11-M de Víctimas del Terrorismo y la Universidad de Barcelona. 
Cada uno de los profesionales que componen la unidad mantienen un alto grado de competencias profesionales dirigidas a proporcionar una atención y asesoramiento integral para hacer frente a las necesidades de las víctimas y afectados por terrorismo. 
 
Desde la organización del I. INTERNATIONAL CONGRESS OF JIHADI TERRORISM, ANSWER OF THE CRIMINOLOGY, queremos agradecer a la  Unidad Atención y Valoración a Afectados por Terrorismo (UAVAT) por la labor profesional tan importante e imprescindible que hacen en nuestra sociedad con las víctimas del terrorismo, así como por colaborar activamente en este Congreso.