Kolore Guztiak, colaboradora del I. INTERNATIONAL CONGRESS OF JIHADI TERRORISM, ANSWER OF THE CRIMINOLOGY (Irún / Donostia-San Sebastián, 11, 12 y 13 de septiembre de 2019).

La Asociación Kolore Guztiak fue creada en el año 2006 y es una entidad que como defensora de los jóvenes (mayores de 18 años), que surge de la inquietud de un grupo de educadores ante la situación en al que se encuentran actualmente los extranjeros no acompañados en Gipuzkoa cuando cumplen la mayoría de edad. 
Algunos de sus objetivos son: 
1-Promover el desarrollo integral de los jóvenes inmigrantes en la Comunidad Autónoma Vasca (CAV). 
2-Dar a conocer el fenómeno de las inmigraciones a la población en general.
3-Trabajar por la cohesión social y una integración de todos los individuos y grupos en un plano de igualdad a través de la Mediación Social Intercultural. 
 
En definitiva,  ayuda a generar un espacio de encuentro intercultural, abierto tanto a jóvenes que están en los recursos como en la calle, para chicos y chicas, así como para extranjeros y autóctonos. 
Desde la organización del I. INTERNATIONAL CONGRESS OF JIHADI TERRORISM, ANSWER OF THE CRIMINOLOGY, queremos agradecer a la asociación Intercultural Kolore Guztiak por la labor profesional asociativa  tan importante y necesaria que está haciendo en la sociedad euskaldun, así como por colaborar en este Congreso.