International Security Observatory (ISO), colaborador del I. INTERNATIONAL CONGRESS OF JIHADIST TERRORISM, A CRIMINOLOGICAL ANSWER (Irún / Donostia-San Sebastián, 11, 12 y 13 de septiembre de 2019).

El International Security Observatory – Observatorio Internacional de Seguridad [@InterSecurObser] es un Think Tank sin ánimo de lucro dedicado al análisis del contexto internacional desde la perspectiva de la paz, la seguridad y la defensa. El Observatorio está dirigido desde su fundación por el Doctor D. Manuel J. Gazapo Lapayese y por D. José María Gil Garre.

Desde sus inicios el International Security Observatory ha organizado numerosas jornadas y congresos nacionales e internacionales enfocados a desarrollar reflexiones multidisciplinares orientadas a la elaboración de mecanismos aplicables a corto y largo plazo para hacer frente a la amenaza del terrorismo internacional contemporáneo. 

Todas las actividades e informes realizados por el ISO tienen como enfoque común o punto de partida la prevención de conflictos, la apuesta por la convivencia pacífica, la cooperación internacional, el diálogo interreligioso y el entendimiento entre individuos, sociedades y culturas.

Desde la organización del I. INTERNATIONAL CONGRESS OF JIHADIST TERRORISM, A CRIMINOLOGICAL ANWERS, queremos agradecer a los profesionales que componen el International Security Observatory – Observatorio Internacional de Seguridad [@InterSecurObser]   por la excelente labor profesional y académica que hacen en el marco de la seguridad internacional, así como por colaborar en este Congreso.