III. Jornada sobre “RETOS Y OPORTUNIDADES PARA LOS/AS CRIMINÓLOGOS/AS DEL SIGLO XXI.///KRIMINOLOGOENTZAKO AUKERAK ETA ERRONKAK XXI III. Jardunaldiak

Programa definitivo de la jornada.

Antonio García Chazarra, Presidente de la AVC, José Luis Herrador, Subdelegado del Gobierno en Gipuzkoa y José Luis de la Cuesta, Director del IVAC, inaugurando el pasado día 22 de marzo de 2018 las “III. Jornadas de Retos y oportunidades para los/as criminólogos/as del siglo XXI”: Modelos y estrategias preventivas contra el terrorismo yihadista en la sociedad y en prisiones”.

.

Nacho Gutiérrez, Director de Estudios del Sindicato ACAIP, en la presentación de su ponencia: “Los procesos de (des)radicalización en las cárceles españolas y Reino Unido: detección e intervención”.

.

Dominique Bons, Presidenta de la asociación “Syrien Ne Bouge Agisson” y socia de la asociación “Mothers for life”, en su ponencia: Claves y consejos para la desradicalización yihadista desde la educación primaria y secundaria: el valor y el trabajo de las madre coraje”