Grupo de Estudios de Seguridad Internacional (GESI), colaborador del I. INTERNATIONAL CONGRESS OF JIHADI TERRORISM, ANSWER OF THE CRIMINOLOGY (Irún / Donostia-San Sebastián, 11, 12 y 13 de septiembre de 2019).

El Grupo de Estudios sobre Seguridad Internacional (GESI) es un grupo de investigación universitario vinculado al Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de  (España)Lo integran profesores de varias Universidades españolas que desde hace años enseñan e investigan en el ámbito de la Seguridad y la Defensa. Todos ellos son docentes del Máster en Estudios Estratégicos y Seguridad Internacional de la Universidad de Granada, y pertenecen en su mayoría al Departamento de Ciencia Política y de la Administración de dicha Universidad y a las Áreas de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Jaén y de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). También forman parte del grupo doctorandos, varios de ellos antiguos alumnos del Máster, y ayudantes de investigación que actualmente realizan sus estudios de Grado en la Universidad de Granada. 
Desde la organización del I. International Congress Jihadi Terrorism, Answer Of The Criminology, queremos agradecer a GESI por el trabajo que hacen y la colaboración imprescindible que van a tener en este Congreso.