El Observatorio Hispano Marroquí de Criminología, Seguridad y Derechos Humanos (OHMCSDH), colaborador del I. INTERNATIONAL CONGRESS OF JIHADI TERRORISM, ANSWER OF THE CRIMINOLOGY (Irún / Donostia-San Sebastián, 11, 12 y 13 de septiembre de 2019).

 El Observatorio Hispano Marroquí de Criminología, Seguridad y Derechos Humanos (OHMCSDH) es un grupo asociativo que tiene como objetivo el conocimiento, el estudio, la investigación y la evaluación de todas aquellas cuestiones relacionadas con la Criminología, la Seguridad y los Derechos Humanos, y, especialmente, cuando dichas cuestiones afecten al Reino de Marruecos y España, o a sus relaciones y vínculos.

Con carácter multidisciplinar, está integrado por profesionales con dilatada experiencia provenientes de ambos países que desarrollan su labor en el ámbito criminológico,  judicial, universitario, de seguridad y defensa, periodístico, empresarial e incluso lingüístico y que realiza aproximaciones a la materias desde el prisma científico y académico.        

 

Desde la organización del I. INTERNATIONAL CONGRESS OF JIHADI TERRORISM, ANSWER OF THE CRIMINOLOGY, queremos agradecer al Observatorio Hispano Marroquí de Criminología, Seguridad y Derechos Humanos (OHMCSDH),  por la labor y el trabajo académico que hacen, y agradecerles muy especialmente por la colaboración activa por la participación excepcional que va a tener en este Congreso.