Comunidad de Inteligencia y Seguridad Global (CISEG), colaborador en el I. INTERNATIONAL CONGRESS OF JIHADI TERRORISM, ANSWER OF THE CRIMINOLOGY (Irún / Donostia-San Sebastián, 11, 12 y 13 de septiembre de 2019).

La Comunidad de Inteligencia y Seguridad Global (CISEG) pretende ser el nexo de unión entre todos los profesionales del sector de la inteligencia y  la seguridad, creando una sinergia perfecta entre todos sus asociados, partners y patrocinadores, tejiendo así una gran red y plataforma profesional entre todo el grueso de la comunidad.

La necesidad de establecer este nexo y plataforma entre lo público y lo privado, entre el profesional y la empresa, hará que esta red sea una herramienta imprescindible, para cubrir las necesidades de todos sus asociados en el campo de la seguridad, no solo en la formación, sino también en todos los ámbitos que la inteligencia y la seguridad puedan abarcar.

CISEG no es solo una asociación y plataforma. CISEG la conforman el grueso de los socios, y como tales, se den íntegramente a ellos.
 
Desde la organización del   I. INTERNATIONAL CONGRESS OF JIHADI TERRORISM, ANSWER OF THE CRIMINOLOGY queremos agradecer a CISEG por el trabajo que hacen y la colaboración imprescindible que van a tener en este Congreso.