Asociación Profesional de Peritos Judiciales y Detectives (APPJD), colaboradora del I. INTERNATIONAL CONGRESS OF JIHADIST TERRORISM, A CRIMINOLOGICAL ANSWER (Irún / Donostia-San Sebastián, 11, 12 y 13 de septiembre de 2019).

La Asociación Profesional de Peritos Judiciales y Detectives es una institución que tiene como objetivo y compromiso cooperar y dar cobertura a los profesionales de la Investigación Forense y Privada. Todos sus socios son profesionales de las ciencias forenses y/o la investigación privada, desarrollando su labor profesional en todo el ámbito nacional

Desde la APPJD se lleva a cabo una actitud proactiva en la investigación y la formación en el ámbito de la Criminalística y la Criminología

Como Detectives Privados, nuestros investigadores han desarrollado y resuelto casos en todos los ámbitos, especializándose en la búsqueda de personaslocalización de bienes e Inteligencia Empresarial.

Desde la organización del I. INTERNATIONAL CONGRESS OF JIHADIST TERRORISM, A CRIMINOLOGICAL ANSWER, queremos agradecer a la Asociación Profesional de Peritos Judiciales y Detectives (APPJD) por la labor profesional y académica  tan importante e imprescindible con los profesionales de la disciplina,  así como por colaborar en este Congreso.