Asociación Nacional de Instructores de Seguridad Aérea (ANISA), colaborador del I. INTERNATIONAL CONGRESS OF YIHADIST TERRORISM, A CRIMINOLOGICAL ANSWER (Irún / Donostia-San Sebastián, 11, 12 y 13 de septiembre de 2019).

 La razón básica que ha impulsado a los Socios Fundadores de esta Asociación es la representación, promoción, apoyo, gestión y defensa del interés general en materia de seguridad aérea, colaborando activamente en el proceso de fomentar y estimular el cumplimiento de los reglamentos y leyes relacionados, con el fin de impedir, reducir, prever y controlar cualesquiera riesgos, incidentes o accidentes relacionados con la seguridad aérea.

La Asociación también se centrará en defensa de los intereses de índole comercial, social, profesional y técnica de sus miembros, junto con todo aquello que contribuya a fomentar y potenciar la competitividad del sector y su prestigio, así como la unificación y la colaboración entre los asociados

Asimismo, serán fines de esta asociación el desarrollo de planes de formación, grupos de investigación y trabajo y cualquier otra actividad que mejore el desarrollo de las actuaciones de los asociados, tanto técnica como económica y social.       

Desde la organización del I. INTERNATIONAL CONGRESS OF YIHADIST TERRORISM, A CRIMINOLOGICAL ANSWER, queremos agradecer al la Asociación Nacional de Instructores de Seguridad Aérea  (ANISA),  por el trabajo profesional que realizan para sus asociados con el fin de asegurar la seguridad aérea, así como por aceptar trabajar y colaborar activamente en este Congreso.